Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mimó Estilistas

Peluquería unisex Torrejón de Ardoz con amplia gama de servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas un cambio de imagen? Los profesionales de Mimó Estilistas lo ponen a tu alcance en la peluquería unisex en Torrejón de Ardoz, lugar de consulta y cambio estético.

En cada uno de los centros al cargo de Mimó Estilistas y sus profesionales vas a encontrar un trato amable y cercano, además de gran variedad de productos y servicios a la venta.

Asimismo, ponemos a tu disposición la venta de cremas, champús, mascarillas, ampollas y un largo etcétera de productos a precios más que razonables.

También ofrecemos en nuestros centros de estética, cortes de pelo para caballero y mujer, por el precio de diez euros, pudiendo optar por la especialidad del hair tattoo si quieres.

Realizamos tratamientos de color por el precio de 18 euros: tintes, colores fantasía, decoloraciones y mechas de todo tipo. También se realizan tratamientos de cabello por cinco euros y limpiezas faciales por veintitrés euros. ¡Pregunta sin compromiso!

o llámanos al 91 656 46 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado