Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

BÁRBARA GODOY GODOY

Pedir cita Dónde estamos

Extensión de pestañas en Torrejón de Ardoz para una mirada irresistible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Realzar tu mirada con una extensión de pestañas en Torrejón de Ardoz mejora tu estética facial. El tratamiento que ofrecemos en BÁRBARA GODOY GODOY como especialistas en cuidar de tu imagen de acuerdo a las tendencias, es una alternativa que te brinda comodidad sin utilizar maquillaje. 

¿Y en qué consiste esta extensión de pestañas en Torrejón de Ardoz? Logramos extender tus pestañas con un procedimiento muy fácil e indoloro. Conseguimos duplicar la cantidad de pestañas y las prolongamos para que luzcas una mirada más intensa.

Nuestro método es personalizado y lo efectuamos con precisión para lograr una extensión de pestañas natural, delicada y elegante. Para lograr esa frescura contamos con profesionales curtidos en este método, ellos sabrán valorar aspectos como la elección del color, el grosor, la longitud de las extensiones y la curvatura de tu ojo. Insertamos las pestañas en grupo o pelo a pelo, y con efecto 2D o 3D. Tú eliges.

¡Consúltanos y te ofreceremos el mejor tratamiento! Completa tu visita con una sesión de maquillaje e higiene facial.

o llámanos al +34916564668
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado