Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mimó Estilistas

Centro de estética en Torrejón de Ardoz con múltiples servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres sentirte mejor contigo misma y no sabes cómo? En el centro de estética en Torrejón de Ardoz te ayudamos a conseguirlo tal y como te mereces. Nuestro centro de estética Mimó Estilistas es especialista en todo tipo de tratamientos de belleza. ¡Hoy te vamos a decir los mejores tratamientos para ti!

- Tratamientos faciales y corporales. ¿No estás satisfecha con tu piel? Gracias a este tratamiento vas a poder tener la piel que deseas de una forma eficaz y rápida.

- Limpiezas faciales. Gracias a nuestros métodos de limpieza facial, cuidamos tu rostro para que luzca de la manera más limpia posible y que brille como antes nunca.

- Lifting de pestañas. ¿No tienes tus pestañas de ensueño? Nosotros te las conseguimos con nuestro tratamiento de lifting y olvídate de las máscaras de pestañas.

Si quieres saber más sobre los tratamientos que realizamos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Trabajamos de forma personalizada, te esperamos!

o llámanos al 91 656 46 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado