Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mimó Estilistas

Centro de Peluquería y Estética en Torrejón de Ardoz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Atrévete con el cambio, asesórate con los mejores profesionales del sector en la peluquería unisex en Torrejón de Ardoz Mimó Estilistas. Con una amplia variedad de ofertas nos presentamos para revolucionar tu cabello y conseguir la transformación que siempre habías querido pero no decidías cómo y cuándo llevarlo a cabo.

La importancia de encontrar un lugar en el que te transmitan confianza es básico y con nosotros lo encontrarás. Tenemos un equipo de profesionales siempre dispuestos a darle forma a tus ideas y hacerte brillar como nunca antes. Cuidamos y trabajamos tu pelo dándole vida, color, movimiento, volumen... En definitiva, todo lo que necesites.

La experiencia que avala a los protagonistas ha hecho que hoy en día sean muchísimos los clientes que decidan ponerse en nuestras manos tanto para beneficiarse de los tratamientos corporales y faciales como para probar otros servicios con los que contamos. Un trato amable, cercano y personalizado harán que seamos el centro de confianza que necesitabas.

Siempre de la mano de casas reconocidas en el sector de la estética y peluquería, disponemos de productos para su venta: cremas, champús, mascarillas, ampollas y un largo etcétera.

Mimó Estilistas es tu centro de estética en Torrejón de Ardoz. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Ronda del Poniente, 18 28850 Torrejón de Ardoz Madrid
Calle Ronda del Poniente, 18 28850 Torrejón de Ardoz Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado